Los próximos días 09 y 10 septiembre (Viernes y Sábado), vamos a celebrar un curso titulado “Stain By Me” con la colaboración de Renfert, Ivoclar Vivadent y Rhein 83.

Lugar de celebración 

  • Sede en Sevilla del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Aragón, 23 – local) (41006 Sevilla)

Horario –

  • Primera jornada (Viernes): por determinar
  • Segunda jornada (Sábado): por determinar

Ponente – Jandro Díaz

RESERVAR PLAZA

12 plazas, por lo que tendrán que realizar su reserva a través de nuestra web. Los posibles asistentes que opten por las reservas, serán informados debidamente con un mail  que dicha reserva esta realizada. Recordamos que el evento esta organizado para colegiados y estudiantes. 

Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario y cumplimentar los campos vacíos de la derecha de dicho calendario.

En el caso de los asistentes estudiantes y al no poseer número de colegiado, pueden cumplimentar el campo con 0000.

FORMA DE PAGO E IMPORTE A ABONAR

Una vez cumplimentado los campos del apartado anterior, elegirá la forma de cómo abonarlo. Puede seleccionar por tarjeta bancaria, en la cual, le aparecerá una pasarela de pago que debe formalizar, o en su defecto podrá optar abonar por Pay Pal.

  • Colegiados y estudiantes225,00 €

(Incluye almuerzo viernes)

NOTAS INFORMATIVAS

  1. Indicamos que para que la reserva sea completada, debe estar efectuado el abono del importe de la inscripción de la conferencia / curso / presentación / masterclass, sino fuese así, la reserva no quedaría efectuada.
  2. Los colegiados que quieran acceder a dicha conferencia / curso / presentación / masterclass, deben estar al corriente de las cuotas colegiales.
  3. Comunicar que cuando se registren, le notificarán con un mail una numeración aleatoria de reserva, que no tendrá nada que ver con el número de plaza que usted opta.
  4. Los asistentes registrados que no acudan a la conferencia / curso / presentación / masterclass, perderán el derecho a la devolución, así como, se perderá dicho derecho si la cuenta bancaria que se nos informe no fuese la correcta.
  5. En el caso de reservas abonada y quisieran opta por anular ó reclamar la devolución del importe abonado, tienen hasta el 1 de septiembre del 2022 para realizar dicha anulación ó reclamación.
  6. La factura se emitirá una vez concluido el evento.