El próximo día viernes 21 de abril de 2023 (Málaga) y sábado 22 de abril de 2023 (Sevilla), vamos a celebrar una masterclass de la mano de Trasformer.

Lugar de presentación

  • Viernes 21 de abril – Sede de Málaga del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Barroso, 5 – 1º – 3)
  • Sábado 22 de abril – Sede central en Sevilla del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Aragón, 23 – 41006 Sevilla)

Horario

  • Viernes: 17:00 horas
  • Sábado: 10:00 horas

Ponente

  • ODT Josep Torrents

Contenido

  • La carga de composite con nuestra mufa transparente “Light Glass”
  • La carga de prótesis acrílica con la mufa “Al Big”
  • La realización rápida de una prótesis inmediata “Easy Bar”
  • Transformaremos o convertiremos una prótesis diseñada y construida digitalmente en una prótesis analógica usando el “sistema trasformer”

Reservar plaza

50 plazas, por lo que tendrán que realizar su reserva a través de nuestra web. Los posibles asistentes que opten por las reservas, serán informados debidamente con un mail  que dicha reserva esta realizada. Recordamos que el evento esta organizado para colegiados y estudiantes. 

Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario y cumplimentar los campos vacíos de la derecha de dicho calendario.

En el caso de los asistentes estudiantes y al no poseer número de colegiado, pueden cumplimentar el campo con 0000.

Reservar plaza en Málaga

Reservar plaza en Sevilla

Forma de pago e importe a abonar

Una vez cumplimentado los campos del apartado anterior, elegirá la forma de cómo abonarlo. Puede seleccionar por tarjeta bancaria, en la cual, le aparecerá una pasarela de pago que debe formalizar, o en su defecto podrá optar abonar por Pay Pal.

  • Colegiados y estudiantes: 20,00 € .

Se informa a los asistentes que para tener la plaza reservada deben abonar 20,00 €, de los cuales, el 100 %  del importe será reembolsado una vez concluida la masterclass en la misma cuenta bancaria que nos notificó.

Notas informativas

  1. Indicamos que para que la reserva sea completada, debe estar efectuado el abono del importe de la inscripción de la conferencia / curso / presentación / masterclass, sino fuese así, la reserva no quedaría efectuada.
  2. Los colegiados que quieran acceder a dicha conferencia / curso / presentación / masterclass, deben estar al corriente de las cuotas colegiales.
  3. Comunicar que cuando se registren, le notificarán con un mail una numeración aleatoria de reserva, que no tendrá nada que ver con el número de plaza que usted opta.
  4. Los asistentes registrados que no acudan a la conferencia / curso / presentación / masterclass, perderán el derecho a la devolución, así como, se perderá dicho derecho si la cuenta bancaria que se nos informe no fuese la correcta.
  5. En el caso de reservas abonada y quisieran opta por anular ó reclamar la devolución del importe abonado, tienen hasta el 11 de abril del 2023 para realizar dicha anulación ó reclamación.
  6. La factura se emitirá una vez concluido el evento.
  7. Los estudiantes que deseen acudir a cualquier evento, deberán acreditar su condición de estudiante mediante certificado de estudios, así como, si la persona que quisiera acceder al evento estuviera desempleado, debe notificarlo con un informe de vida laboral.