Los próximos días (viernes) 3 de octubre de 2025 (INTERMEDIO), y (sábado) 4 octubre de 2025 (AVANZADO), vamos a celebrar el curso: Exocad (Intermedio y avanzado).

Lugar de presentación

  • Viernes 3 de octubre – Sede de Sevilla del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Aragón, 23 – local / 41006 Sevilla) INTERMEDIO
  • Sábado 4 de octubre – Sede de Sevilla del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Aragón, 23 – local / 41006 Sevilla) AVANZADO

Horario

  • De 9:00 horas a 18:00 horas (hora de finalización aproximada)

Ponente

  • Óscar García

Reservar plaza

10 plazas, por lo que tendrán que realizar su reserva a través de nuestra web. Los posibles asistentes que opten por las reservas, serán informados debidamente con un mail  que dicha reserva esta realizada. Recordamos que el evento esta organizado para colegiados, estudiantes y no ejerciente (previa demostración de su situación laboral). 

Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario y cumplimentar los campos vacíos que aparecen más abajo del dicho calendario.

En el caso de los asistentes estudiantes y no ejercientes, y al no poseer número de colegiado, pueden cumplimentar el campo con 0000.

Reservar plaza para EXOCAD INTERMEDIO

calendario a continuación

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Reservar plaza para EXOCAD AVANZADO

CALENDARIO a continuación

Temario

INTERMEDIO

– Diferentes algoritmos de diseño en la herramienta de exocad

– Integración de escaneados intraorales y edición avanzada de mallas

– Técnica BOPT

– Coronas Monolíticas y caracterizaciones en exocad

– Diseño de Carillas estéticas

– Puentes cementados complejos

– Diseño estético con reducciones cut-back

– Provisionales digitales

– Creación de modelos digitales y geller

AVANZADO

– Rehabilitaciones completas sobre implantes

– Correcciones de mordidas y típicos errores de mallas

– Diseño de sonrisa

– Integración de fotografías 2D y escaneados faciales

– Integración de CBCT, con segmentación ósea por IA

– Integración de sistemas JAWMOTION

– Protocolo carga Inmediata, con estructura pilotada

Forma de pago e importe a abonar

Una vez cumplimentado los campos del apartado anterior, elegirá la forma de pago. Puede seleccionar por tarjeta bancaria, en la cual, le aparecerá una pasarela de pago que debe formalizar, o en su defecto podrá optar abonar por PayPal.

  • Colegiados, estudiantes y no ejercientes: 150,00 €. (no reembolsable) (cada día)

(incluye almuerzo)

Notas informativas

Recordamos que, para una mayor identificación, acceda al curso con su nombre y apellidos real.

Indicamos que para que la reserva sea completada, debe estar efectuado el abono del importe de la inscripción de la conferencia / curso / presentación / masterclass, sino fuese así, la reserva no quedaría efectuada.

Los colegiados que quieran acceder a dicha conferencia / curso / presentación / masterclass, deben estar al corriente de las cuotas colegiales.

Comunicar que cuando se registren, le notificarán con un mail una numeración aleatoria de reserva, que no tendrá nada que ver con el número de plaza que usted opta.

Los asistentes registrados que no acudan a la conferencia / curso / presentación / masterclass, perderán el derecho a la devolución.

En el caso de reservas abonada y quisieran opta por anular ó reclamar la devolución del importe abonado, tienen hasta el 23 de septiembre del 2025.

La factura se emitirá una vez concluido el evento (previa reclamación).

Los estudiantes que deseen acudir a cualquier evento, deberán acreditar su condición de estudiante mediante certificado de estudios, así como, si la persona que quisiera acceder al evento estuviera desempleado, debe notificar con un informe de vida laboral su situación y demostrar que está en posesión del título de Protésico Dental.