Los próximos días (viernes) 22 de noviembre (Sevilla), vamos a celebrar el taller digital: Flujo de trabajo protésico dental Ruthinium
Lugar de presentación
- Sábado 22 de noviembre – Sede central en Sevilla del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía (Calle Aragón, 23 / 41006 Sevilla)
Horario
- Viernes (Sevilla) – 16:00 horas a 19:30 horas
Descripción
En este taller describiremos paso a paso el flujo de trabajo protésico digital Ruthinium, un flujo operativo dedicado a las prótesis removibles en todas sus formas (completa, parcial, diagnóstico, sobre-implantes, provisionales, placas de descarga y modelo), con un protocolo de trabajo que se va desarrollando de forma interactiva entre el odontólogo y el protésico.
Reservar plaza
50 plazas en Sevilla, realizando su reserva a través de nuestra web. Los posibles asistentes que opten por las reservas, serán informados debidamente con un mail que dicha reserva esta realizada. Recordamos que el evento esta organizado para colegiados y estudiantes.
Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario y cumplimentar los campos vacíos de la derecha de dicho calendario.
En el caso de los asistentes estudiantes y al no poseer número de colegiado, pueden cumplimentar el campo con 0000.
Reservar plaza (Sevilla)
Forma de pago e importe a abonar
Una vez cumplimentado los campos del apartado anterior, elegirá la forma de cómo abonarlo. Puede seleccionar por tarjeta bancaria, en la cual, le aparecerá una pasarela de pago que debe formalizar, o en su defecto podrá optar abonar por PayPal.
- Colegiados y estudiantes: 20,00 € .
Se informa a los asistentes que para tener la plaza reservada deben abonar 20,00 €, de los cuales, el 100 % del importe será reembolsado una vez concluida el curso en la misma cuenta bancaria que nos notificó.
Notas informativas
- Indicamos que para que la reserva sea completada, debe estar efectuado el abono del importe de la inscripción de la conferencia / curso / presentación / masterclass, sino fuese así, la reserva no quedaría efectuada.
- Los colegiados que quieran acceder a dicha conferencia / curso / presentación / masterclass, deben estar al corriente de las cuotas colegiales.
- Comunicar que cuando se registren, le notificarán con un mail una numeración aleatoria de reserva, que no tendrá nada que ver con el número de plaza que usted opta.
- Los asistentes registrados que no acudan a la conferencia / curso / presentación / masterclass, perderán el derecho a la devolución, así como, se perderá dicho derecho si la cuenta bancaria que se nos informe no fuese la correcta.
- En el caso de reservas abonada y quisieran opta por anular ó reclamar la devolución del importe abonado, tienen hasta el 12 de noviembre para realizar dicha anulación ó reclamación.
- La factura se emitirá una vez concluido el evento.
- Los estudiantes que deseen acudir a cualquier evento, deberán acreditar su condición de estudiante mediante certificado de estudios, así como, si la persona que quisiera acceder al evento estuviera desempleado, debe notificarlo con un informe de vida laboral.
- Una vez realizada la reserva, no se efectuarán cambios de días ni de evento, con la salvedad que sea presentado justificante de no poder asistir al mismo.