01 - Logo CPPDA

Tal y como os hemos ido anunciando con anterioridad, el próximo día 28 de Mayo del presente se va a celebra la 3ª Conferencia Internacional para Protésicos Dentales en la ciudad de Málaga (Torremolinos), Hotel Amaragua.

Vamos a contar con interesantes conferencias, en las cuales, aprenderemos los objetivos de una férula de descarga, a realizar prótesis removible y conocer las nuevas técnicas con Cad Cam, y conoceremos un protocolo para un resultado predecible.

El programa que hemos elaborado es el siguiente:

8:30 a 9:45 horas: Recogida de acreditaciones
9:45 a 10:00 horas: Presentación de jornadas
10:00 a 11:30 horas: Conferencia de D. Manuel Oliver
11:30 a 12:00 horas: Coffee break
12:15 a 13:45 horas: Conferencia D. José Luis Valdés Marijuan
14:00 a 16:00 horas: Almuerzo
16:00 a 16:20 horas: Monólogo
16:30 a 18:00 horas: Conferencia D. Urban Christen
18:00 a 18:30 horas: Coffee break
18:30 a 20:00 horas: Conferencia D. Javier Pérez López
20:00 horas: Clausura

FORMA DE PAGO

La novedad de este año, es la forma de pago de la inscripción. Podéis realizar el pago a través de transferencia bancaria ó PayPal (la reserva sería inmediata). Según el tipo de pago que os corresponda por vuestra condición de colegiado, estudiante o no colegiado, debéis cliquear en los enlaces con las descripciones que a continuación detallamos: colegiados / no colegiados – estudiantes / estudiantes,  e insertar el nombre del bono para beneficiarse del descuento.

COLEGIADOS

Enlace del pago: Pago colegiados  / Nombre del bono descuento: colegiados (minúsculas).

NO COLEGIADOS / NO ESTUDIANTES

Enlace del pago: Pago no colegiados / no estudiantes / Nombre del bono descuento: carece de bono descuento.

ESTUDIANTES

Enlace del pago: Pago estudiante / Nombre del bono descuento: estudiantes (minúsculas)

NOTA: para acceder a abonar la inscripción deben cliquear en las las letras rojas según la categoría que os correspondan. Una vez abonada las incripción, los colegiados deben remitirnos un mail a congresos@cppda.es detallando su nombre completo, nº de DNI, nº de colegiado y adjuntar el justificante del pago realizado, por lo contrario, los estudiantes deben remitirnos al mismo mail anteriormente descrito, el certificado expedido por escuela donde describa su condición de estudiante.

Enlace de Facebook donde pueden seguir todas las novedades del evento: 3ª Conferencia Internacional para Protésicos Dentales