Los próximos días Viernes 26 de Octubre (Sevilla) y Sábado 27 de Octubre (Málaga), vamos a celebrar una jornada formativa titulada “Tecnología SLA

Lugar de celebración –

  • Viernes …Calle Aragón, 23 – local (41006 Sevilla)
  • Sábado … C/ Barroso,5 – 1º – 3  (29001 Málaga)

Horario –

  • Viernes (17:00 horas) – Sevilla
  • Sábado (10:30 horas) – Málaga

¿DE QUE SE TRATA?

Descubra la tecnología de impresión SLA y las nuevas impresoras 3D de FORMLABS. Magnífica calidad en acabados, resinas de altísima calidad, resistencia y resolución.

RESERVAR PLAZA

30 plazas por jornada formativa, por lo que tendrán que realizar su reserva a través de nuestra web. Los colegiados que opten por las reservas serán informados debidamente con un mail  que dicha reserva esta realizada. Recordamos que este evento es solamente para colegiados, por lo que rogamos que al realizar la reserva de su plaza en el apartado de mensaje faciliten su número de colegiado.

Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario y cumplimentar los campos vacíos de la derecha de dicho calendario.

Para reservar plaza para SEVILLA:

Para reservar plaza para MÁLAGA:

FORMA DE PAGO

Se informa a los colegiados que para tener la plaza reservada deben abonar 20,00 €, de los cuales, el 100 %  del importe será reembolsado una vez concluida el curso en la misma cuenta bancaria desde la que recibamos el ingreso. Los colegiados que no acudan al curso perderán el derecho a la devolución.

Para poder abonar la jornada formativa se podrá realizar el pago a través de PayPal cliqueando en el calendario ó en su defecto ingresando el importe en la cuenta bancaria del Colegio: Banco Sabadell / ES08 0081 7302 8800 0120 0626 

NOTAS INFORMATIVAS

  1. Indicamos que para que la reserva sea completada, debe estar efectuado el abono del importe dos días después de la inscripción al conferencia/curso / presentación, sino fuese así, la reserva quedaría anulada automáticamente.
  2. Los colegiados que quieran acceder a dicho conferencia/curso/presentación, deben estar al corriente de las cuotas colegiales.
  3. Comunicar que cuando se registren le notificaran un mail con una numeración aleatoria de reserva, que no tendrá nada que ver con el número de plaza que usted opta.
  4. Los colegiados que no acudan a la conferencia/curso perderán el derecho a la devolución, así como, se perderá dicho derecho si la cuenta bancaria que se nos informe no fuese la correcta.

 

Ver archivo adjunto