Los días 15 y 16 de julio tendrá lugar la celebración de este maravilloso curso.

Podrás realizar tu mismo una estructura sobre implantes de FIBRA DE CARBONO y su posterior estampado en COMPOSITE. Si, si, has leído bien, un curso práctico donde trabajarás dos materiales y podrás aprender todo su potencial, un 2*1 para tu formación.

El curso tiene una duración de dos días, que disfrutarás al máximo con los dos expertos traídos de Italia por DEI España y el Colegio de Protésicos Dentales de Andalucía para ti.

SÓLO SON 15 plazas disponibles para el colegio, estarán disponibles las inscripciones el jueves 16 a las 9:30 de la mañana en nuestra web, deben de acompañarse del pago del curso para formalizar la matrícula, tendrá un coste de 150,00 €.

FIBRA de CARBONO + COMPOSITE + ENCÍA ROSA + DOS EXPERTOS TRAÍDOS DE ITALIA = UN SUEÑO DE TODO PROTÉSICO.

Nota: en caso de necesitar noche de hotel y comidas, corren por cuenta del alumno.

Fecha: 15 y 16 de julio de 2016

Lugar: Sede de Málaga del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía

Horario: Viernes de 10:00 horas a 19:00 horas

Sábado: de 10:00 horas a 19:00 horas

RESERVA DE PLAZA

Para poder reservar su plaza deben entrar en el siguiente calendario: Reserva del curso 

Nota: para el pago habrá dos días hábiles para realizarlo, si no fuera así, pasaría la plaza para otra persona que lo desee.

FORMA DE PAGO

Para poder abonar el curso se podrá realizar el pago a través de PayPal cliqueando en el siguiente calendario: Pago del curso ó en su defecto ingresando el importe en la cuenta bancaria del Colegio: Banco SabadellES08 0081 7302 8800 0120 0626

Para mayor información cliquear en archivo adjunto

Ver archivo adjunto