El próximo día 27 de Octubre, vamos a celebrar la conferencia titulada: “Sobredentaduras personalizadas: una alternativa sencilla, económica y rápida”.

Ponente – Jandro Dtg

Lugar de celebración – nuestra sede de Granada, sita en la C/ Turín, 3 – Local 8 (Edificio Ágata) 18004 Granada.

Horario – 18:00 horas

SÓLO son 50 plazas, por lo que tendrán que realizar su reserva a través de nuestra web. Recordamos que este evento es solamente para colegiados, por lo que rogamos que al realizar la reserva de su plaza en el apartado de mensaje faciliten su número de colegiado.

Se informa a los colegiados que para tener la plaza reservada deben abonar 20,00 €, de los cuales, el 50 %  del importe será devueltos una vez concluida la conferencia en la misma cuenta bancaria desde la que recibamos el ingreso. Los Colegiados que no acudan a la conferencia perderán el derecho a la devolución.

“No solo de fija vive el protésico. Por eso tenemos el inmenso placer de presentar una conferencia de caracterizado de resina, una disciplina que poco a poco y gracias a personas como nuestro compañero Jandro, va ganando adeptos”

Gracias Jandro por poner un poquito de color en nuestro trabajo diario.

RESERVAR PLAZA

Para poder reservar su plaza deben cliclear en el siguiente calendario

FORMA DE PAGO

Para poder abonar la conferencia se podrá realizar el pago a través de PayPal cliqueando en el calendario ó en su defecto ingresando el importe en la cuenta bancaria del Colegio: Banco Sabadell / ES08 0081 7302 8800 0120 0626

 

fe558a7b-eddf-4e73-b126-1d77abe68160